facebook
google plus
twitter
Contacto
Telefonos: 01(55)5836-3250 - 01(800)215-1189
Copyright © 2015-2019 by Diamante Pinturas  ·  Derechos Reservados
Nuestra Empresa
HISTORIA.
Fundada en el año de 1996, DIAMANTE PINTURAS es una empresa 100% mexicana que inicio con solo dos productos en el mercado de pinturas (Decoflex y Diamante) en línea decorativa y/o vinílica, con el transcurso de los años y debido a las exigencias de los clientes potenciales, fue desarrollando más productos y abriendo otros ramos como fueron el automotivo, esmalte y barnices.

Actualmente somos una empresa dedicada a la comercialización de recubrimientos y pinturas para mercados: Decorativo, Barnices, Automotriz e Industrial; contando con una gran gama de productos y colores; que por sus características y presentaciones, cumple con las más altas expectativas y necesidades de nuestros clientes.
Por tal razón hemos podido obtener la Certificación en ISO 9001:2008 (23 de Agosto 2011 fecha de oficialización del Sistema de Gestión de Calidad).

MISIÓN.
En DIAMANTE PINTURAS tenemos el compromiso de mantenernos como la primera opción para la comercialización y distribución de productos para la industria y el hogar, cumpliendo las exigencias de nuestros clientes, garantizando producto de las más alta calidad, proporcionando siempre el mejor servicio a través de nuestros colaboradores.

VISIÓN.
Convertirnos  en una empresa competitiva en el mercado a nivel nacional,  para ser siempre la mejor alternativa para los clientes en términos de calidad, precio y servicio.

POLITICA DE CALIDAD.
En DIAMANTE PINTURAS  estamos comprometidos a satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, con productos y servicios de la más alta calidad, personal capacitado, tecnología de vanguardia y proveedores confiables; todo ello a fin de lograr la mejora continua, innovación de productos, la preservación del medio ambiente y agregando valor a la organización.

VALORES.
• Honestidad.
• Compromiso.
• Respeto.
• Confianza.